MESOTERAPIA

Tratamiento que aporta luminosidad y frescura a la expresión del rostro, mediante pequeñísimas infiltraciones cutáneas en las áreas más afectadas por los signos del envejecimiento como la cara, el cuello, el escote y el dorso de las manos.

La base de dichos productos está compuesta de vitaminas, aminoácidos, minerales, antioxidantes así como sustancias con una gran capacidad de hidratación.

Tratamiento ambulatorio, no requiere anestesia. Primero se prepara la piel, para que asimile la totalidad del complejo multivitamínico, seguidamente se practicarán pequeñas infiltraciones de estos productos, requiriéndose aplicaciones posteriores de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

REJUVENECIMIENTO CON PRGF (Plasma Rico en Factores de Crecimiento)

El plasma rico en plaquetas (PRP) o PRGF es un tratamiento rejuvenecedor y antiedad, que consiste en la utilización de los factores de crecimiento (proteínas) presentes en las plaquetas de la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos.

Tratamiento ambulatorio, puede requerir anestesia tópica o frio local.

El PRP se prepara con una pequeña cantidad de sangre del paciente se aplica de manera intradérmica (inyecciones) en las zonas a tratar (cara, cuello, escote y dorso de manos) dando como resultado un nuevo colágeno, favoreciendo la repitelización y regeneración de la piel.

Es un tratamiento que se puede aplicar a partir de los 30 – 35 años, para retardar el proceso de envejecimiento y a partir de los 40 – 45 años con fines regenerativos y correctivos.

Las sesiones son 3 – 4 el primer año, luego 2 sesiones anuales como mantenimiento.

Los resultados se mantienen durante 6-9 meses.

El tratamiento se puede complementar con alternativas antienvejecimiento: láser, rellenos faciales, toxina botulínica y radiofrecuencia entre otros.