ULTRASONIDO – ULTRACAVITACION
• ELIMINACION GRASA LOCALIZADA SIN CIRUGIA
• CONTROL DE CELULITIS
• DRENAJE LINFATICO
• MANEJO DEL PRE Y POSTOPERATORIO (Liposucción, Abdominoplastia)
• DRENAJE DE HEMATOMAS (Paciente postoperado inmediato)
Nuestro equipo es un ultrasonido de alta potencia (45 W, potencia máxima permitida por la OMS), encargado de diluir los contenidos de los adipocitos (células grasas) mediante un masaje. Este contenido de los adipocitos (ácidos grasos y triglicéridos) es luego metabolizado por el organismo de forma natural.
No es una técnica quirúrgica, la aplicación del cabezal del ultrasonido es tópica y tiene acción directa sobre el tejido graso, no trabaja sobre músculos ni órganos internos.
El procedimiento dura en promedio 45 minutos, dependiendo de la zona a tratar, con un promedio de 10 a 12 sesiones, a un ritmo de 1- 2 sesiones semanales.
Resultados inmediatos, reducción promedio de 0.5 cm a 4 cm de diámetro del área trabajada.
Durante la aplicación puede haber sensación de hormigueo, algunos pacientes notaran un ligero aumento en la cantidad de orina.
Después del tratamiento se completa con drenaje linfático, vacumterapia, radiofrecuencia y/o electroestimulación.
Contraindicaciones: Embarazo, neoplasias, marcapasos, diabetes tipo I ó II no controlada, problemas renales y hepáticos, prótesis metálicas en la zona de trabajo.
ULTRALIPÓLISIS (HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA)
Consiste en inyectar soluciones con o sin componentes lipolíticos en la piel, para luego aplicar el equipo de ultrasonido, permitiendo disolver la grasa eliminándola a través de la orina.
Es un método más rápido que la ultracavitación convencional, recomendado en pacientes que no responden bien a esta última.
Requiere previamente pruebas de función hepática y perfil lipídico (grasas en sangre).
El procedimiento dura 45 minutos aproximadamente, 4-5 sesiones, a un ritmo de 1 sesión cada 15 días.