RELLENOS DÉRMICOS
1. IMPLANTES FACIALES
Son sustancias que se inyectan mediante una aguja fina, a poca profundidad cutánea y tienen como objetivo eliminar arrugas, disimular cicatrices, remodelar pómulos, mentón, nariz y labios.
Los materiales utilizados pueden ser temporales o permanentes, totalmente compatibles con el organismo, química y físicamente estables e imperceptibles al tacto, características que permiten conseguir un resultado natural.
Tratamiento seguro, ambulatorio, altamente tolerado, no requiere pruebas de alergia, puede requerir anestesia local de acuerdo a la zona a tratar y a la sensibilidad del paciente.
2. INJERTO GRASO
Es la inyección cutánea de grasa propia del paciente obtenida de una liposucción localizada con el fin de eliminar arrugas, disimular cicatrices, remodelar pómulos, mentón y labios.
La grasa inyectada puede reabsorberse en un porcentaje variable por lo que en algunos casos es necesario sesiones de retoque.
Tratamiento seguro, ambulatorio, requiere anestesia local y en algunos casos sedación de acuerdo a la zona a tratar y a la sensibilidad del paciente.